Carolina.png

Carolina Suárez Visbal

CEO

Latinoamericana apasionada, con dos hijos en plena adolescencia y siempre dispuesta a fomentar y a fortalecer colaboraciones. Disfruta de la lectura y vive agradecida por su familia y su trabajo. 

 

A lo largo de su carrera y como experta en el sector social, ha jugado un papel estratégico en el ámbito internacional, promoviendo transformaciones efectivas mediante el intercambio de conocimientos y la construcción de alianzas. Es una referencia en enfoques estratégicos de la filantropía y con frecuencia es invitada a participar en debates y publicaciones internacionales de alto nivel sobre inversión social privada. 

Es miembro del Comité Editorial de la Revista Alliance, del directorio del Consejo Nacional Asesor de Inversiones de Impacto de Colombia, de la Fundación IC y sirvió durante más de 6 años (2012-2018) en la Junta de WINGS - Iniciativas mundiales para el apoyo de los donantes.

 

Abogada de la Universidad del Rosario en Colombia y tiene un LLM en Derecho Comercial Internacional de Bond University en Australia. Carolina tiene más de 16 años de experiencia en los campos de la inversión social privada y la filantropía. Es colombiana y vive en Bogotá. Habla inglés y español.

linkdedin.png