Por Carolina Suárez - CEO Latimpacto

Compartiendo historias,
nuestro blog en Latimpacto

Este nuevo canal busca acercar a la comunidad de Latimpacto y poder compartir con este vibrante ecosistema de inversión por impacto. Nos permitirá conocer experiencias de pares e inspirarnos de casos que ya están en marcha, e impulsar la creación de nuevas alianzas de trabajo colaborativo en América Latina

y el Caribe.

Si algo hemos extrañado en estos largos meses de pandemia es compartir un café con colegas y compartir historias, aprendizajes y experiencias. Pero también ¡Hemos aprendido a disfrutar estas conexiones virtuales! Claramente, nuestras ganas de impulsar impacto no se suspenden por la pandemia y, es ahora cuando vemos más imperante generar acciones de impacto social y ambiental.

 

Para seguir fortaleciendo estos espacios de interacción virtual, desde Latimpacto, con ocasión al lanzamiento del nuevo diseño de nuestra página web, hemos creado nuestro blog, que hace parte de nuestra estrategia de visibilidad de los proyectos y de las iniciativas de los  miembros de nuestra comunidad.

 

Este nuevo canal busca acercar a la comunidad de Latimpacto y poder compartir con este vibrante ecosistema de inversión por impacto. Nos permitirá conocer experiencias de pares e inspirarnos de casos que ya están en marcha, e impulsar la creación de nuevas alianzas de trabajo colaborativo en América Latina y el Caribe. 

Claramente, nuestras ganas de impulsar impacto no se suspenden por la pandemia y, es ahora cuando vemos más imperante generar acciones de impacto social y ambiental.

Con este blog queremos dar a conocer las historias que van más allá de los resultados. Queremos compartir experiencias que son valiosas para movilizar el continuo de capital y fortalecer el ecosistema de la inversión por impacto. 

 

Compartiendo historias se actualizará mensualmente con una nueva historia y estará abierto para que todos quienes hacen parte nuestra comunidad Latimpacto nos compartan sus aprendizajes y experiencias! 

 

Los invitamos para que como miembros de la comunidad Latimpacto, ¡Se animen hacer parte de Contando historias! 

 

¡Espera pronto nuestra primera historia!