Nosotros

Manifiesto

Somos un equipo convencido de que América Latina es una región llena de oportunidades y estamos comprometidos en aportar de manera decidida para reducir la brecha de pobreza e inequidad en la Región y aportar al cumplimiento de los ODS, por lo que estamos dispuestos a apoyar a personas y organizaciones de toda la región que están en una posición de liderazgo y que tienen la oportunidad y la voluntad de generar un cambio social y ambiental.

Creemos que la diferencia nos enriquece y nos permite construir, conocer proyectos inspiradores, ayudar a organizaciones que tienen interés genuino en mejorar la calidad de vida de la región, aprender cada día sobre las rutas y herramientas innovadoras que tienen potencial de generar impacto, verdadero y sostenido.

Nos motiva liderar y participar en proyectos que puedan cambiar realidades. Trabajamos por el bien común, donde las organizaciones van más allá de sus logos, sus nacionalidades y sus egos, donde pensemos como comunidad y no como héroes solitarios. 

PARRAFO-3.png
PARRAFO-1.png
PARRAFO-2.png

Tenemos la motivación de hacer que las cosas sucedan y dar los pasos y ¡aprender en el camino! Pasar de un ecosistema inerte a uno activo, colaborativo y dispuesto a la acción, que rompa visiones anticuadas y proponga herramientas prácticas que cambien las estructuras que causan estos problemas. Todos son bienvenidos a construir ¡No hay una solución, hay formas de sumar y aportar para lograr soluciones colectivas!

Nuestro enfoque es innovador, riguroso en la forma de generar impacto y flexible en la forma de trabajar con los filántropos e inversionistas sociales para ayudarlos, aconsejarlos y acompañarlas en su misión y propósito, a través del fortalecimiento organizacional.

Esto es Latimpacto, nuestro aeropuerto Latinoamericano que conecta

y brinda conocimiento para asegurar ¡un mayor impacto social

y ambiental! Estamos convencidos que Latimpacto nació para transformar a América Latina.

 

Quiénes somos

Consejo Asesor  Estratégico

 

¿Qué es Latimpacto?
Somos una comunidad que:

que somos .png

Prioriza la consecución de impacto social
y ambiental

Opera a nivel regional. Somos 100% latinoamericanos, con base en la región y con liderazgo y gobernanza latinoamericana

Moviliza a diversos proveedores de capital social para asegurar un despliegue más efectivo de los recursos financieros y no financieros

Apoya a organizaciones líderes que tienen la voluntad de generar cambios positivos, sostenibles y a largo plazo en América Latina y el Caribe

Impulsa conocimiento de valor y conexiones entre actores de la región e internacionales

¡Somos parte de una familia de redes!

Doug Miller.png

La magia aquí es que te encuentras con personas que vienen de diferentes perspectivas para generar soluciones de impacto. También obtienen diferentes conjuntos de habilidades, por lo que uno de los grandes beneficios de Latimpacto es la gestación compartida de ideas y la creación de colaboración.”

Doug Miller

Cofundador de Latimpacto

"

avpn.png
avpa.png
Mesa de trabajo 11.png