Política de patrocinios

Declaración de Política

Latimpacto como comunidad que agrupa filántropos e inversionistas en América Latina y el Caribe, por política no realiza patrocinios, ni apoyos ni donaciones a organizaciones sociales, emprendimientos, ni otro tipo de organización.

Se establece esta regla en aras de preservar el patrimonio de la entidad. Estos lineamientos tienen como propósito servir para garantizar que las actividades son transparentes y coherentes con los principios de la organización.

Es oportuno aclarar que esto no implica que la organización no pueda celebrar alianzas en virtud de relaciones honestas y transparentes de trabajo en conjunto con otras organizaciones, que permitan beneficiar a terceros, así como a la organización misma. No obstante, dichas alianzas deberán ser siempre autorizadas expresamente por la dirección ejecutiva; así mismo, el uso de sus signos distintivos deberá estar siempre autorizado por el área de comunicación y mercadeo, siguiendo el manual de marca de Latimpacto.

Alcance

La presente Política es de obligatorio cumplimiento y de aplicación regional y directa para todos los empleados, proveedores y terceros, independientemente de su ubicación geográfica.