logo-porimpacto-blanco.png

Porimpacto es la plataforma donde nuestra comunidad podrá acceder a potenciales aliados estratégicos para promover la coinversión en organizaciones sociales, emprendimientos, programas de apoyo, nuevos fondos, mecanismos innovadores de inversión; entre otros beneficios de inversiones por impacto diseñados para nuestros miembros.

 

De esta manera conectamos a todos los actores clave del ecosistema de América Latina y el Caribe, para catalizar mayor inversión social y ambiental. 

diferentes.png

¿Qué nos hace diferentes?

  • Somos una plataforma que presenta diferentes activos sociales a múltiples fuentes de capital por impacto.

  • Es la primera enfocada en inversionistas sociales y por impacto. 

  • Brinda transparencia al proceso de inversión a través de un proceso de debida diligencia único (sus propios miembros lo realizan) y diverso basado en la selección de pares inversionistas para transformar la forma en que estos obtienen y despliegan capital para lograr una solución de impacto.

  • Funciona bajo el modelo orquestador en el que se genera un efecto multiplicador en la plataforma y se reduce el costo transaccional de forma drástica.  

  • Habilita posibilidades de apalancamiento y liquidez a los portafolios de inversiones sociales existentes o en proceso de creación. 

  • Las plataformas tradicionales segregan a los inversionistas, las de inversión de impacto no trabajan con donantes, las de donantes no involucran a la academia, y así sucesivamente. Esto no ocurre en Porimpacto, dado que aceptamos la diversidad de inversionistas por impacto que existe en la Región, sean oficinas de familia, fundaciones, fondos, academia, etc.

Tres razones para hacer parte de Porimpacto

  1. No existe una solución igual en América Latina.

  2. Trabajamos para generar liquidez para los inversionistas y multiplicar su impacto a través de: co-inversiones, ruta a la salida, escalamiento y apalancamiento del capital.

  3. Brindamos asesoría en los temas más vanguardistas de la inversión por impacto, siempre acompañados de acción en la que se pone en práctica este conocimiento.

hacer parte.png

Si desea más información, por favor escribir al e-mail

porimpacto@latimpacto.org