HomeRecursos-pruebaCompartiendo historiasUn llamado a las mentes de impacto para impulsar y generar transformaciones sociales y ambientales

Un llamado a las mentes de impacto para impulsar y generar transformaciones sociales y ambientales

Actualizado: 31 ene 2022

Impact Minds: Standing Together

¡Prerregístrate aquí!

Durante los últimos dos años, hemos vivido momentos que nunca olvidaremos. Ha sido un periodo lleno de desafíos que ha exigido, más que nunca, el despliegue de acciones de impacto social y ambiental en América Latina y el Caribe. Nuestra misión en Latimpacto, está encaminada en este propósito.

Nuestras ganas de impulsar el impacto en la región nos llevaron a avanzar significativamente en nuestra oferta de valor y reducir distancias con solo un clic. Sin embargo, está claro que los espacios de interacción personal donde compartimos historias y aprendizajes, y surgen nuevas oportunidades de colaboración, solo se dan con charlas en persona.

Es hora de volver a las conversaciones sin agendas ni restricciones de tiempo, aprovechando las oportunidades que ofrecen nuestros países.

Es por esto que nos llena de inmensa alegría invitarlos a que se sumen del 24 al 27 de abril del 2022 en la encantadora ciudad de Cartagena -Colombia, donde haremos realidad el sueño de reunir a las mentes que más han impactado proyectos y transformado realidades.

Nos inspiramos en la naturaleza colaborativa de nuestro ecosistema, pero sobre todo, en su capacidad de pensar con originalidad y determinación para generar cambios significativos, por eso decidimos llamarla ´Impact Minds: Standing Together´.

Impact Minds: Standing Together será una conferencia diferente, cargada de experiencias que te ayudarán a conectar mejor con otros líderes, estar al tanto de los nuevos modelos de pensamiento y promover alianzas y propuestas innovadoras. Más abajo podrás ver detalles de la agenda en construcción.

Contamos contigo como protagonista de este encuentro disruptivo. Te invito a que hagas parte del cambio, prerregistrándote en nuestra conferencia, aquí.

Nos vemos pronto, por el momento ¡alista tu ropa de verano y muchas ganas de conversar!

Carolina Suárez

CEO Latimpacto

Buenos Aires y director en Blue Star Strategies, Washington D.C.

Generemos impacto juntos

Conoce a nuestros miembros

Ponte en contacto con nosotros

¿Aún no eres parte de Latimpacto?

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe noticias, recursos y publicaciones

© 2024 Latimpacto. Todos los derechos reservados

es_ES